Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La compararon con David Bowie: El radical cambio de look de Mariana Di Girolamo

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz chilena Mariana Di Girolamo sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir una foto mostrando un radical cambio de look, por el cual fue comparada con el fallecido cantante David Bowie.

Y es que la recordada protagonista de "Perdona Nuestros Pecados", que hace meses se radicó en España con el objetivo de internacionalizar su carrera, dejó atrás su pelo castaño, de acuerdo a lo que se puede ver en la publicación que hizo esta semana.

Todo sobre Mariana Di Girolamo

El nuevo look de Mariana

En la imagen que subió durante esta semana, perteneciente a una nueva campaña publicitaria, Mariana lució un pelo de color rojo, con un corte de estilo "mullet".

Su rostro se ve totalmente maquillado, con los ojos llenos de sombras multicolores y unos labios de un intenso rojo. La joven lleva puesta una blusa en tonos verde agua, que se amarra a la altura de su pecho.

Tras haber subido la publicación, fue cosa de minutos para que sus seguidores le dejaran decenas de comentarios, elogiando su nuevo look y comparándola con David Bowie y otras celebridades.

"Imaginé a David Bowie", "qué grandiosa", "mood Bowie", "linda", "amé", "preciosa", "canta Starman", "pensé que eras Cecilia Amenábar", "te pareces a Tokio de 'Casa de Papel'"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Cabe destacar que la actriz no aclaró si es que este es su nuevo look de forma definitiva, o si ahora luce así solo por la campaña comercial.

Revisa el nuevo look de Mariana Di Girolamo

Todo sobre Famosos chilenos