Instagram

"Interesados por DM": Aleska Génesis 'pone en venta' por Instagram el Lamborghini que le regaló Nicky Jam

  • Por Meganoticias

A tan sólo días de haber roto su relación sentimental con el cantante Nicky Jam, la modelo Aleska Génesis puso en venta el auto de lujo que le regaló su exnovio la pasada Navidad.

Aunque, en su momento, la venezolana se había mostrado feliz de tener el espectacular auto; ahora al parecer está dispuesta a venderlo, dejando claro que ya no hay nada que la una al intérprete de reguetón.

Aleska y el cantante mantuvieron una relación fugaz por siete meses. Desde entonces, ambos no tenían reparo en presumir de su amor en las redes sociales. Algo que cambió de un momento a otro y que trascendió sin mayores detalles.

Todo sobre Nicky Jam

Así es el anuncio de la exnovia de Nicky Jam

Desde que se informó sobre la ruptura, Aleska ha recibido cientos de mensajes, donde le preguntan qué hará con el vehículo y los otros regalos que le dio su exenamorado.

Y fue a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores, que la joven respondió de manera irónica y aseguró que su Lamborghini Huracán, color rosa, está en venta.

"Se vende Lambo, interesados por DM", escribió en la leyenda de una serie de tres imágenes, en las que aparece al lado del vehículo, valorado entre los 210 mil dólares, en su versión más sencilla, hasta los 300 mil.

Aleska lucía una hermosa sonrisa y estaba vestida con un look urbano de pantalón corto de mezclilla, polera blanca y gorro con detalles rosas. 

Además subió un video a sus Historias, donde destaca el volante del lujoso vehículo, y una expresión que hizo con uno de sus dedos.

Aleska se gana aplausos de sus fans

La publicación de Aleska causó gracia entre sus fans, quienes halagaron su buen humor y le manifestaron todo el apoyo luego de que se hiciera pública la ruptura.

“Jajaja, amé el comentario”; “Esta mujer no es seria, vale”; “Muy bien, esa es la actitud”; “Mejor estabas con la Jeepeta rosada y el maquinón”, fueron parte de los miles de mensajes dejados en el post.

Aleska, lejos de lucir contrariada o afectada por la ruptura, respondió cada uno de los mensajes bromeando: “Es que la gente está estresada con esto”, le dijo a un fan.

Todo sobre Famosos