Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me quise sacar las penas y elegí pésimo": Gala Caldirola se sincera sobre su relación con Iván Cabrera

  • Por Macarena Lastarria

Gala Caldirola fue la última invitada al programa online de Pamela Díaz, llamado "Díaz de vacaciones", en el que la animadora muestra las distintas aventuras que vive mientras pasea en las paradisíacas playas de Cancún, México.

Tal como lo ha hecho anteriormente con otros famosos, "La Fiera" realizó una incisiva ronda de preguntas, en la que puso en aprietos a la exchica reality.

Todo sobre Pamela Díaz

"Elegí pésimo"

"Quiero aclarar que hicimos esta entrevista después de tomarnos nuestros shots de tequila", comenzó diciendo Díaz en un extracto, sin editar, del video que fue publicado a través de la cuenta de Instagram de "Fiera".

"¿Peor rumor que han dicho de ti?", partió consultándole Pamela a la modelo española, quien fue directa en responder.

 "Que yo sea alguien capaz de amar a alguien por interés", refiriéndose a los comentarios negativos sobre su matrimonio con el futbolista chileno, Mauricio Isla.

Sin embargo, su relación con el "Huaso" no fue el único tema que abordaron respecto a su vida amorosa, ya que también se refirió a su fallido romance más reciente con Iván "Potro" Cabrera.

"Si después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal", señaló Gala, remarcando que "elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo", confesó en el adelanto del programa.

Todo sobre Gala Caldirola

Revisa la publicación

¿Volvería con el "Huaso"?

Esta semana, Gala fue invitada a un programa de CHV, en donde comentó la posibilidad de que, en un futuro, vuelva a estar junto a Mauricio Isla.

Al respecto, contestó que "yo adoro a Mauro (Isla), pero él y yo somos distintos (...) ni me planteo si volvería o no volvería con él. Tiene pareja, está en una relación".

Para cerrar y cambiar el tema, respondió que, "creo en el amor (...) No sé si sería tan fácil dejar entrar a alguien en mi vida en este instante".

Todo sobre Famosos chilenos