Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se vienen las entradas para Daddy Yankee? Sello del cantante lanza enigmática publicación en Instagram

  • Por Nicolás Escárate González

¿Cuándo será la venta de entradas del concierto de Daddy Yankee? Esta es la duda que muchas y muchos fanáticos del boricua en Chile aún tienen, ya que poco se sabe del día en que estarán disponibles los tickets para poder asistir al último concierto que el cantante haría en nuestro país.

Si bien la esposa del intérprete de canciones como "Rompe", Mireddys González, aseguró que el pasado 20 de abril se pondrían a la venta los boletos, lo cierto es que aún no hay fecha.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Se viene el anuncio?

La producción y sello a cargo de la agenda de Daddy Yankee se ha mantenido silente sobre la fecha en la cual se publicará la venta de entradas.

No obstante, durante la noche de este miércoles 27 de abril, El Cartel Records, sello de "El Big Boss", publicó en Instagram un enigmático mensaje que ha ilusionado a los seguidores del puertorriqueño.

A través de las historias, el sello antes mencionado posteó una imagen completamente negra, donde aparece una caja de preguntas sin ningún texto ni oración.

Pero lo que sí aparece en ella son tres emojis: una bandera de Chile, una cara pensando con la mano en la boca y un emoticón de un boleto.

Si bien no hay fecha, muchos han interpretado que el anuncio del día en que estarán disponibles las entradas para presenciar el último recital de Daddy Yankee en Chile se realizará dentro de poco.

Revisa la historia

 

Historia de El Cartel Records
Historia de El Cartel Records

 

Todo sobre Conciertos