Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cada vez más juntos: Así fue el carrete de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton tras su reconciliación

  • Por Macarena Lastarria

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton decidieron darse otra oportunidad. La pareja confirmó durante esta semana que están retomando su intenso romance que se ha extendido por más de dos años.

Fue a comienzos de marzo cuando se dio a conocer que los animadores optaron por dar término a su relación amorosa, provocando la desilusión de muchos de sus seguidores.

Para suerte de sus fanáticos, la separación no duró mucho, ya que durante esta semana el periodista aseguró a radio ADN que está "en proceso", tras la consulta sobre si está reconciliándose con Díaz.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

Así fue la fiesta de Pamela y Jean Philippe

Al parecer todo iría viento en popa, ya que "La Fiera" y Cretton dejaron ver en redes sociales que aún mantienen intacta la química entre ambos.

Los comunicadores viajaron juntos a Coquimbo para participar de un evento organizado por una empresa de telefonía.

En ese contexto, Díaz compartió varios registros de las actividades que realizaron en ese lugar, donde también estuvieron presentes otros famosos, como Jordy Castell, Kel Calderón y el youtuber Pollo Castillo.

De hecho, fue con este último con quien la pareja interactuó más en los videos publicados en las stories de Instagram de Pamela. En la secuencia, el creador de contenido simuló ser el hijo de Díaz y Cretton.

"Soy su hijo, por qué me tengo que ir en otra van, manténgame, por favor, me puedo perder", dijo Castillo en uno de los clips, frente a lo que decidieron seguirle el juego.

Sin embargo, los comunicadores también disfrutaron de tiempo a solas y aprovecharon de bailar al ritmo de la música techno. Incluso, hicieron un brindis.

Todo sobre Pamela Díaz

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos