Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cerramos fábrica": Lisandra Silva cuenta por qué no tendrá más hijos con Raúl Peralta

  • Por Josefina Vera

Cada vez falta menos para que la familia Peralta Silva, compuesta por Raúl, Lisandra y su pequeño hijo Noah, crezca y le dé la bienvenida a sus vidas a la nueva integrante, la bebé Léiah, que está pronto a nacer.

Ante esto, los más de 2 millones de seguidores de la modelo han estado constantemente interactuando con ella mediante la caja de preguntas que Lisandra deja disponible en su cuenta de Instagram, donde recibe todo tipo de consultas, específicamente sobre su embarazo.

"¿Quieres más hijos?"

Mediante el formato antes mencionado, se le preguntó: "Hola, con esta bebé que esperas, ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones", expresó una usuaria.

Ante esto, la cubana respondió decididamente cuál es el plan a futuro que tienen como pareja con uno de los integrantes del dúo Power Peralta.

"Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4", anunció la exchica reality.

Revisa la historia

 

@lisandrasilva

Esta noticia llegó para confirmar la primicia que consiguió Meganoticias.cl cuando conversó con Silva en Lollapalooza 2022, evento al que la modelo había ido como una de las asistentes al debut de Power Peralta, en el que se refirió a su segundo embarazo y a la posibilidad de tener un tercer hijo.

La opción de un tercer embarazo está "cerrado, pero con llave, pero cerrado, cerrado, cerrado, ninguna posibilidad. Listo, se acabó", indicó Silva.

De acuerdo a la información que entregó Lisandra mediante las historias de Instagram de hace unos días, el nacimiento de su hija está previsto para "la primera quincena de mayo", lo que mantiene atentos a los seguidores de la influencer cubana.

Todo sobre Lisandra Silva