Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con sorpresa de su familia: Así fue el baby shower para Lisandra Silva por el próximo nacimiento de su hija

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer Lisandra Silva ya se encuentra en sus últimas semanas de embarazo de su hija, a la cual bautizará como Léiah, y este fin de semana celebró, de forma sorpresiva, la fiesta del baby shower.

La celebración típica en donde los invitados le dejan a la madre regalos para el bebé en gestación, sorprendió a la cubana, ya que ella no tenía idea que su familia había planeado todo a sus espaldas.

Todo sobre Lisandra Silva

La fiesta de Lisandra

En su cuenta de Instagram, Silva reveló que durante la tarde de este domingo 17 de abril, su prometido, Raúl Peralta, la invitó a "un brunch junto a mi suegra y Noah".

"Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de Gabriel Peralta (hermano de Raúl), llegamos en casa en torno a las 16:30 y menuda sorpresa", escribió en una historia donde se ve su abultado vientre.

Posterior a dicho registro, la cubana subió un video en donde se puede ver cuál fue su primera reacción al entrar a la casa de su cuñado, en donde quedó maravillada con la inesperada fiesta.

Tanto fue su impacto, que incluso sentenció, "tengo que admitirlo, me hice pipí", mientras agradecía a toda su familia en Chile por el tierno gesto.

La decoración del baby shower estuvo a cargo de una productora, que llenó una pared con globos en tonos rosados y dorados. El pastel, en tanto, era de fondant completamente rosado, con un pequeño elefante gris encima.

Uno de los regalos que recibió fue un "pilucho" o body que dice "hermana pequeña" en inglés, y unas botitas con brillo rosado.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos