Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hice uno para la tercera edad": Raquel Argandoña contó las arreglos que hizo a su baño tras renovarlo

  • Por Macarena Lastarria

La animadora de televisión, Raquel Argandoña, suele utilizar su cuenta de Instagram para entregar recomendaciones sobre nutrición, belleza y decoración a sus más de 900 mil seguidores y seguidoras.

Fue a través de esta plataforma donde realizó una transmisión en vivo para interactuar con los usuarios, en la que hizo un inesperado tour por su departamento, el cual está ubicado en el sector oriente de la capital.

"Hice uno para la tercera edad"

La comunicadora aprovechó el registro para entregar más detalles de la distribución de su hogar en el programa "Zona de Estrellas", donde es panelista. Durante la última edición del espacio, Argandoña reveló que hace algunos años transformó completamente su baño.

En este contexto, contó los motivos por los que consideró necesario optar por un cambio. "Les voy a contar algo. Yo remodelé mi baño, hace como 5 años, hice un baño para la tercera edad", partió relatando.

En las imágenes publicadas en su perfil, se ven algunos de los accesorios que la conductora de TV añadió a la habitación, que incluye dos grandes espejos.

"Me compré un WC alto (…) cuando una está viejita tiene que estar más alta. (También instalé una) ducha higiénica al lado, manillas…", detalló.

Según aseveró, también ha aprovechado de promover esta idea dentro de su círculo: "A todas mis amigas les digo que, si van a remodelar el baño, que inmediatamente sea uno para la tercera edad".

Finalmente, la madre de Kel y Nano Calderón, señaló que dicho baño está en su dormitorio y solo lo ocupan ella y su pareja, Felix Ureta.

“Me queda perfecto y ese es mi baño, tengo 3 más para visitas”, aclaró.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de