Camilo Huerta los acompañó: Marité Matus muestra el relajado fin de semana que pasó junto a sus hijos en un resort Instagram @mariteematus

Camilo Huerta los acompañó: Marité Matus muestra el relajado fin de semana que pasó junto a sus hijos en un resort

  • Por Macarena Lastarria

"Marité" Matus y Camilo Huerta fueron parte de la lista de famosos que aprovecharon este fin de semana largo para tomarse unos días descanso lejos de la capital.

La pareja llegó hasta Maitencillo, en la comuna de Puchuncaví, en la región de Valparaíso, donde se alojaron en un exclusivo resort de la zona. Así lo dejó ver la influencer en su cuenta personal de Instagram.

Todo sobre Marité Matus

Foto familiar

A través del formato stories, la exesposa de Arturo Vidal compartió varios registros de su viaje, en los que también aparecen los tres hijos que tuvo con el futbolista: Alonso, Elisabetta y Emiliano. 

En una de las publicaciones, Marité mostró unas románticas postales junto al preparador físico en la playa. "Te amo más que ayer", escribió la chilena en una de ellas.

Más tarde, subió algunos videos de sus panoramas en el balneario, que constaron de actividades al aire libre, comidas y fogata con sus amistades.

Entre las imágenes destaca una bella fotografía familiar que acompañó con emojis de corazón, en la que Matus sale sentada en el pasto rodeada de sus retoños y, a su lado, está su pololo.

Revisa las imágenes

¿Planes de matrimonio?

Hace unos días, el exchico Yingo se refirió a su historia de amor con Matus en un programa de TV, donde declaró que anteriormente (a esta relación) "estuve tres años soltero. Coqueteé, lo pasé bien". Sin embargo, aseguró que "hoy estoy feliz con ella y me encantaría hacer una vida con ella".

De acuerdo a lo anterior, Huerta expresó que por el momento no hay planes de matrimonio y que ambos están disfrutando del vínculo que forjaron.

Todo sobre Famosos chilenos