Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz recordó antigua explicación de su médico tras sufrir un antojo: ¿Embarazo?

  • Por Macarena Lastarria

Pamela Díaz es una de las chilenas más seguidas en redes sociales, donde acumula más de 2 millones de fanáticos que no se pierden los diversos registros que comparte de su día a día.

Ahora la figura de televisión publicó, a través de las stories de Instagram, un video en el que contó a sus seguidores sobre el particular antojo que sufrió durante la mañana de este sábado.

Todo sobre Famosos chilenos

"Tengo antojo"

"Pipol, me levanté hoy día muy temprano, ya son las 10. Y tengo antojo, antojo, antojo, de comer hallulla, pero pan así casero", partió diciendo la animadora.

Desde su auto, "La Fiera" dio a conocer la determinación que tomó para solucionar su inquietud. "¿Y qué hice? Me vine a comprar un pan", reconoció. 

Acto seguido, la panelista lanzó un particular comentario, ya que recordó las palabras que le mencionó su médico tratante cuando estaba embarazada.

"Porque a mí me dijo el doctor 'cuando estás embarazada, que si yo tenía ansiedad me iba a sentir mal' y yo odio sentirme mal", señaló Pamela en la secuencia.

Finalmente, reafirmó su decisión. ¡Así que voy por mi hallulla!", expresó entre risas.

Recordemos que Díaz tiene tres hijos: Trinidad (18) y Mateo (13), de su matrimonio con el retirado futbolista Manuel Neira, y Pascuala (4), de su más reciente relación con el empresario Fernando Téllez.

Revisa el video a continuación:

Todo sobre Famosos chilenos