Instagram @wenafreire

"Como dos gotas de agua": Sergio Freire enternece las redes sociales al compartir foto de su hijo

  • Por Josefina Vera

Los fanáticos del actor y comediante chileno, Sergio Freire, quedaron impactados luego que compartiera una postal de su pequeño hijo, en la que se puede ver claramente el parecido entre ambos.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más 943 mil seguidores, posteó una fotografía de Lucas junto a un antiguo retrato de él mismo, cuando ambos tenían la misma edad, lo que demostró, sin espacio a dudas, sus lazos de sangre.

"Luquitas posando junto a una foto mía a su misma edad", fue la breve descripción que acompañó el post de Freire en la red social.

"Como dos gotas de agua"

La mayor diferencia entre ambos es el cabello cortado de forma diferente y la ropa. Eso, en todo caso, no hace disminuir la similitud en sus rasgos, como la sonrisa picarona, sus ojos y su nariz.

Más de 700 comentarios consiguió la foto, entre seguidores y otros personajes de la televisión chilena que conocen al humorista, quienes no se callaron a la hora de comentar su sorpresa.

"Como dos gotas de agua", "es la impresión a color" y "te diste el tiempo para dibujarlo", fueron algunas de las ingeniosas palabras que le dedicaron.

Revisa la publicación

Sergio y su hijo

Freire y su pareja, Maly Jorquiera, constantemente comparten en sus redes sociales videos e imágenes en donde muestran a su hijo en común, Lucas, que suele realizar alguna travesura que causa gracia en sus padres. 

Todo sobre Famosos chilenos