Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Viva el amor": Tiane Endler comparte video de romántica cita con su esposa Sofía Orozco

  • Por Nicolás Escárate González

Una romántica noche fue la que tuvieron la actual portera de la Selección Chilena femenina de fútbol, Christiane "Tiane" Endler, junto a su esposa, Sofía Orozco, en Francia.

Las dos se encuentran radicadas en el país europeo desde hace varios años, ya que Tiane ha hecho carrera en diferentes equipos profesionales de fútbol del país galo.

Todo sobre Christiane Endler

La cita de Tiane Endler

En horas de la mañana de este miércoles 13 de abril, Endler subió un Reels a su cuenta de Instagram en donde da cuenta de la romántica noche que tuvo con Sofía.

Tiane, a través del clip, hizo un recuento de su jornada, que comenzó con ella arreglándose en el baño, luego las dos yendo por un café y un pastel de acompañamiento, finalizando con una cena de 4 tiempos, que incluyó entrada y postre.

"Noche de cita con mi amor", escribió en inglés en la descripción del video Reel la futbolista, mencionando también el restaurante en donde festejaron su cita.

La publicación en pocos minutos se llenó de likes y comentarios, de parte de sus fans que celebraron el romántico momento que pudieron vivir juntas.

"Viva el amor", "qué elegancia la de Francia", "te ves feliz", "felicitaciones, ídola", "un gran saludo para las dos", "hermosas", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos