Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rihanna embarazada posa para Vogue con malla roja, tacones y en una tina: Fan critican la sesión

  • Por Meganoticias

Rihanna (34 años) se caracteriza por ser muy sexy y extrovertida a la hora de vestir. Y esto no cambió mucho durante su embarazo. Ella luce su barriga sin temor en medio de un particular estilo.

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria de Barbados es protagonista de la portada de la revista Vogue y en las imágenes derrocha sensualidad con su enorme vientre, tras anunciar en enero de 2022 que espera su primer hijo.

Todo sobre Rihanna

Rihanna posa con una sexy malla roja para Vogue

Una Rihanna muy segura de sí se muestra de cuerpo completo. Lleva una malla muy sexy en tono rojo que deja ver toda su nueva silueta en la que resalta su barriga de embarazo.

La cantante también utiliza tacones altos, guantes largos en el mismo tono y estilo de la malla. Su cabello está suelto y peinado hacia atrás, mientras que sus labios resaltan en un rojo intenso.

La imagen está acompañada de la frase "¡Oh! Baby". Ella mira con una expresión seria a la cámara y demuestra que el estar embarazada no cambia su estilo.

En otras fotos mantiene la actitud de diva que le caracteriza, las imágenes la muestran con distintos atuendos, en unos lleva abrigo y en otros vestidos elegantes.

En una de las fotos más llamativas está dentro de una tina y del agua sobresale su barriga, mientras que en otra luce unas gafas de sol, botas y una chaqueta de cuero.

“Esta sesión de fotos es lo que yo llamo estético”, escribió una seguidora a quien le pareció acertada la decisión de Rihanna de posar de manera diferente en su embarazo.

Otros cuestionaron el estilo de la intérprete y se preguntaron si también debían estar embarazadas para hacer lo mismo. “¿Tenemos que estar embarazadas para empezar a mostrar la barriga así?”, interrogó.

Todo sobre Famosos

Leer más de