Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rihanna causa revuelo en las redes al compartir la primera foto oficial de su embarazo

  • Por Meganoticias

Rihanna confirma que es la mujer más feliz del mundo. La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para colgar una tierna postal, que deja ver al detalle su barriga y el avance de su maternidad luciendo un look de vibrantes colores.

La cantante, de 33 años, sorprendió al mundo entero con una sesión fotográfica en la que deslumbró descubriendo su abultado vientre, lleno de joyas y con un abrigo de alta costura en color rosa.

Siendo la cantante todo un ícono y referente de la moda, su look fue un guiño a su glamour y elegancia en una etapa que siempre había anhelado y que pronto verá cumplida al lado de su novio, el rapero A$AP Rocky.

Todo sobre Rihanna

Así se muestra Rihanna en Instagram con su embarazo

La silueta de su embarazo quedó registrada en la primera postal que regaló a sus fans, declarando oficialmente que será madre. En una imagen de perfil, Rihanna confirmó la noticia, enseñando cuán grande tiene su barriga.

De esta forma, debuta como futura mamá en Instagram, en un carrusel de instantáneas en las que incluyó las de su revelación paseando por las heladas calles de New York de la mano de su pareja.

En la postal, se ve a Rihanna a puerta cerrada en el interior de un baño, levantando su camiseta de talla grande de fútbol americano en colores brillantes de turquesa y naranja, mientras mira fijamente su barriga luciendo unos guantes de cuero en naranja.

Sus rizos negros caían sobre sus hombros y ocultaban parte de su rostro. El Daily Mail recoge las palabras de una fuente cercana a la artista en la que revela la felicidad que vive en la actualidad, a la espera de su primer bebé.

"Está tan emocionada de ser madre"

"No podía estar más feliz y está tan emocionada de ser madre", dijo el informante a la revista People, al salir la cantante en las fotos en Harlem.

La persona allegada a la fundadora de Fenty Beauty resaltó que Rihanna no estaba centrada en el deseo de ser madre, pero "estar con Rocky la abrió a la idea”. Y además dejó saber cómo disfruta su dulce espera. “Le encantan todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo y siempre ha celebrado a las mujeres embarazadas en sus desfiles para Fenty”.

La publicación de Rihanna, que causó revuelo en Instagram, sumando cerca de 14 millones de likes, lleva un breve mensaje: "Cómo la pandilla llegó al mes de la historia negra”, con el que se ganó más de 190 mil comentarios llenos de cariño y felicitaciones de sus fans y famosos.

Todo sobre Famosos

Leer más de