Habla el novio de Rihanna: Instagram

Habla el novio de Rihanna: "Ella es el amor de mi vida"

  • Por Meganoticias

Desde hace un tiempo los fans de la cantante Rihanna y el rapero A$AP Rocky veían una conexión entre ellos y eran comunes los rumores de relación. Sin embargo, ninguno confirmaba un noviazgo hasta que el intérprete lo oficializó recientemente.

Después de una década de amistad entre ambas celebridades, el rapero reveló en una entrevista publicada en la revista GQ sobre lo que piensa de la cantante de “Umbrella”, a quien le dedicó tiernas palabras.

“El amor de mi vida” y “Mi señora”; así fue como el también director de videoclips se refirió a la empresaria de modas confirmando así que los artistas son pareja.

Rihanna "es la indicada"

A$AP Rocky cambió de semblante y sonrió como un adolescente cuando tocó el tema de sus amores con Rihanna, y aseguró que ella “es la indicada”, según detalla en la entrevista.

Se desconoce desde cuándo son pareja, aunque en 2013 se comenzó a comentar sobre su relación, cuando el vocalista abrió el espectáculo Diamonds World Tour de su enamorada.

El novio de la cantante confesó que el estar con ella lo hace sentirse mucho mejor. “Cuando lo sabes, lo sabes”, dijo. Incluso, habló de paternidad y afirmó que cree que él sería un buen padre. “Sería un padre increíble, notablemente increíble en general”, comentó.

Un paseo atravesando Estados Unidos

Rihanna y A$AP Rocky han pasado tiempo de calidad en viajes que han realizado. En Navidad de 2020 fueron fotografiados juntos en Barbados.

El rapero también habló de la gira que hizo junto a su pareja el último verano, tras alquilar un enorme autobús turístico, con el que condujeron desde Los Ángeles hasta Nueva York.

Ambos hicieron un recorrido por el sur de Estados Unidos, con algunas paradas en Texas y Memphis y otra media docena de ciudades en el camino.

Todo sobre Rihanna

Todo sobre Famosos

Leer más de