Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos visitando algunos especialistas": Tonka confiesa que quiere ser madre junto a Parived

  • Por Nicolás Escárate González

Este lunes 11 de abril la conductora de televisión, Tonka Tomicic, dio su primera entrevista luego que estallara el caso de receptación de joyas robadas, donde se ve involucrado su marido, Marco Antonio López, también conocido como Parived.

A tono con los tiempos actuales, Tomicic optó por hablar a través de redes sociales, en una conversación con el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra.

Con él habló del problema legal en el cual está envuelto su marido, declarando que cree en lo que le ha contado Marco Antonio y que con el tiempo se conocerán públicamente mayores detalles del caso y el testimonio de él.

Tonka y la maternidad

Además de hablar del caso judicial, la conductora también se dio el tiempo para revelar que, como pareja, están buscando agrandar su familia, en concreto, tener hijos.

Uno de los más de 10 mil usuarios que veía la transmisión en vivo de Pancho, le preguntó a Tomicic sobre la maternidad, a lo que ella respondió de forma categórica "me encantaría".

"Es un sueño, sería maravilloso (ser madre). Hasta el momento no se ha podido", lamentó Tonka en la conversación, para luego confesar que con su marido se encuentran "visitando a algunos especialistas", para poder cumplir el sueño que tienen como pareja.

"Estamos viendo que se puede hacer", cerró la conductora de actuales 45 años, sin dar mayores detalles de los métodos de concepción que están siguiendo junto a su marido de 62.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de