Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El amor de mi vida": Patricia Rivadeneira presentó en TV por primera vez a su pareja Andrea Orsini

  • Por Nicolás Escárate González

La destacada actriz chilena, Patricia Rivadeneira, sorprendió a sus seguidores tras presentar por primera vez en televisión a Andrea Orsini, su esposo, a quien conoció en la década del 2000, cuando ella era agregada cultural en Italia, bajo el gobierno del expresidente Ricardo Lagos.

"Él tenía una serie de amigos y tenía un pasado con Chile. Esto no lo sabía (...) nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia y él se acercó y nos pusimos a conversar", recordó hace un tiempo sobre el origen de la relación con su esposo en un programa de La Red

Los dos formaron una familia en el país europeo, sumando a los hijos que cada uno tuvo en relaciones anteriores. Actualmente, se radicaron en Chile tras 14 años residiendo en Italia.

"El amor de mi vida"

Nunca antes se había mostrado con él en un programa de televisión, hasta este fin de semana, luego que en "La divina comida", lo mostrara de forma pública ante los invitados a su casa y todos los televidentes que vieron el espacio.

 

Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini
Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini

 

Allí, al momento de mostrarlo frente a las cámaras, solo tuvo elogios para él, tildándolo sin tapujos como "el amor de su vida", agradeciendo además lo mucho que la ayudó en la participación del programa.

"Aquí está el cocinero estrella, Andrea Orsini. Él es el amor de mi vida. Es mi ratatouille, mi peor es nada, mi pinche de cocina y mi pinche en otras cosas también", señaló de lo más enamorada.

 

Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini
Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini

 

Cerró diciendo que, "fue bien bonito tener a mi marido cerca. Nunca nos habíamos presentado en público. Sin pensarlo y sin quererlo... Pero choro".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de