Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No lo puedo creer": Actor de La Casa de Papel graba el momento en que su casa se quema y rompe en llanto

  • Por Macarena Lastarria

El actor español, Miguel Herrán, conocido por su papel de "Río" en La Casa de Papel, y "Christian", en Élite, se encuentra atravesando un delicado momento, luego de que su casa se incendiara frente a sus ojos.

A través de sus Instagram stories, el intérprete de 25 años impactó a sus más de 14 millones de seguidores tras compartir una serie de videos en los que dejó ver cómo las llamas destruyeron su domicilio.

"No lo puedo creer"

Entre sollozos, Miguel relató la dramática escena a sus fans: "¡No me lo puedo creer, mi casa!", se le escucha decir en el registro, con la respiración agitada y un llanto desconsolado.

"Buenos días", fue el breve e irónico mensaje que el español escribió sobre las imágenes, en las que se ve la planta baja de la vivienda consumida por el fuego, que aún no había sido del todo controlado.  

Más tarde, Herrán publicó otra secuencia en la que ya se encontraba más calmado. Esta vez mostró cómo quedó su casa tras el incendio que destruyó varios muebles, electrodomésticos, libros e, incluso, la cocina. 

Según consignó la revista Hola, el siniestro sorprendió al joven mientras dormía y fue el ruido de su casa, quemándose, lo que lo despertó. Afortunadamente, logró escapar por la ventana de la habitación. 

En una nueva publicación, Miguel agradeció a los bomberos que lo ayudaron. "Las pérdidas han sido únicamente materiales y como dice un buen amigo mío... problemas del primer mundo", expresó.

Revisa el video de Miguel Herrán

Todo sobre La Casa de Papel