Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descansa en paz": La sensible pérdida familiar que enluta a Mauricio Pinilla

  • Por Meganoticias

El retirado futbolista Mauricio Pinilla compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde expone una triste noticia luego de perder a un familiar. 

En el post, el exdelantero de Universidad de Chile utilizó la plataforma para darle un adiós virtual su tía, publicando una foto de ella junto con un conmovedor texto.

"Te amo Eli"

"Descansa en paz, tía querida", partió escribiendo sobre la imagen de una mujer. En la misma línea, aprovechó de hacerle una última petición: "Espero que cumplas tu promesa. Abraza y besa a mi Conchi. Te amo, Eli", añadió.

Cabe destacar, que su esposa, Gisella Gallardo, también se vio afectada por este triste momento, por lo que compartió un post similar al del comentarista televisivo en las stories de su cuenta personal.

"Vuela alto, mi vieja hermosa. Te amo por siempre, mi tía bella, te extrañaré. Abraza a mi Conchi por todos nosotros, mi ángel bello", manifestó la influencer, sin especificar si era una pariente de él o ella.

Revisa las imágenes

Dura semana para la familia Pinilla Gallardo

Cabe recordar que la pareja ha tenido una compleja semana, debido a que el padre de Gisella, Jaime Gallardo, está atravesando por un delicado estado salud. 

Pese a que Gallardo no entregó detalles sobre el diagnóstico, sí ha realizado publicaciones que han preocupado a los fans, ya que aseguró "sentir que el mundo se te viene abajo". 

Posteriormente, Gisella compartió una foto junto a su progenitor, en la cual señaló "te amo como no se puede amar más". 

Todo sobre Famosos chilenos