Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Christell Rodríguez expuso desagradable mensaje de usuario que la crítico por su peso: Así le respondió

  • Por Meganoticias

Desde hace varios años, la cantante chilena Christell Rodríguez ha sido foco de críticas de los "haters", que a menudo cuestionan su talento vocal como también su físico.

Después de haber saltado a la fama hace casi dos décadas gracias al programa de talentos "Rojo", la ídola infantil volvió a la televisión, pero esta vez su aparición en pantalla no estuvo relacionado con capacidad vocal, sino que con el baile.

La joven debutó como participante de un programa de TV a principios de marzo y sorprendió a sus seguidores con su avance en la competencia, ya que logró superar a varios concursantes. Sin embargo, en los últimos días se convirtió en la nueva eliminada.

La contundente respuesta de Christell

Tras su salida del espacio, la intérprete de "Mueve el ombligo" expuso un desagradable comentario que recibió, el cual no tuvo que ver con su desempeño, sino que con su apariencia.

"Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano (su compañero de baile)", fue el mensaje que le escribió un usuario mediante la dinámica preguntas y respuestas.

La artista no dejó pasar este comentario y, aunque en un principio solo contestó con un "OK", más tarde lanzó una contundente respuesta.

Rodríguez mediante el mismo formato publicó un video en que aparece  junto a su bailarín. "Volveré a dejar esto por aquí... y eso que esto fueron los primeros meses", escribió sobre el registro. 

El clip ya lo había publicado anteriormente, cuando una mujer le comentó que no le gustaba su bailarín, ya que no tendría "la fuerza necesaria para realizar los lifts". 

Por último, la joven publicó un último post donde también se le ve practicando sin ningún problema, con el objetivo de acallar a quienes la cuestionan. 

Revisa las publicaciones de Christell

Todo sobre Famosos chilenos