¿Cuándo comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile? Esto dijeron desde la producción

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile? Esto dijeron desde la producción

  • Por Constanza Galdames

Gran expectación ha causado la venta de entradas para la última gira del reggaetonero Daddy Yankee, antes de retirarse, supuestamente, para siempre de los escenarios.   

"The Big Boss" se presentará el 29 de septiembre de este año en Chile, en el Estadio Monumental, ubicado en Macul, donde cerca de 50 mil personas podrían apreciar su último show en tierras nacionales. 

Todo sobre Daddy Yankee

¿Qué dijeron desde la producción?   

Este miércoles 30 de marzo comenzó la venta de entradas para los conciertos de Daddy Yankee en diversas partes del mundo, pero aún no se conoce la fecha exacta en que se empezarán a vender en Chile.   

La productora Cartel Records indicó, en una publicación que ya no está disponible, que "las fechas en LATAM se estarán confirmando en los próximos días, así que estén pendientes de nuestras historias". 

Desde la producción precisaron que próximamente habrá más información sobre la fecha para la venta de entradas de "La Última Vuelta Word Tour" en Bolivia, Chile, Argentina. Colombia, entre otros.

Retiro de Daddy Yankee

"Esta carrera que ha sido maratón, al fin veo la meta". Con esa frase, Daddy Yankee aseguró que se retirará de los escenarios luego de una extensa y exitosa carrera, marcada por lograr varias veces ingresar a los más prestigiosos rankings de música.

A través de una publicación vía redes sociales, el "Big Boss" indicó que tras 32 años de trayectoria artística era el momento de decirle adiós a los espectáculos y dedicarse a otros proyectos.

"Este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", agregó el rey del reggeaton.

El puertorriqueño también reveló que "formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mayor producción, mi mejor gira de conciertos, y lo voy a despedir celebrando mis 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada 'Legendaddy'", albúm que salió a la venta el 24 de marzo.

Todo sobre Conciertos