Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me equivoqué... estoy avergonzado": Will Smith ofrece disculpas a Chris Rock tras golpearlo en Premios Oscar

  • Por Meganoticias

Este lunes, el actor Will Smith usó sus redes sociales para ofrecerle disculpas al comediante Chris Rock, a quien golpeó e insultó durante la ceremonia de los Premios Óscar la noche de este domingo, luego que Rock hiciera una broma sobre la alopecia de la actriz Jada Pinkett, esposa de Smith.

¿Qué dijo Will Smith?

"La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", comenzó señalando Will Smith en su cuenta de Instagram.

"Las bromas para mí son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", añadió.

Todo sobre Will Smith

"Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estuve fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad", afirmó el actor ganador del Oscar por su papel en "Rey Richard"

"También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard", explicó.

"Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros", finalizó.

Todo sobre Premios Oscar