Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cosmetóloga de artistas urbanos y su trabajo con Marcianeke: "Sabe que los tratamientos resultan"

  • Por Meganoticias

Katherine Tamburini es la cosmetóloga de una gran cantidad de artistas urbanos, donde destaca la figura de Marcianeke.

La profesional, que contó en una entrevista cómo se inició en este oficio, expuso su relación con las nuevas promesas de la música del país, especialmente con el intérprete de “Dímelo Má”.

¿Qué dijo?

Consultada porque la gran mayoría de los artistas del trap son hombres, aseveró, que “como profesional debo enseñarles que también tienen que cuidarse. Trabajo con artistas emergentes, que son niños que están con acné, con cambios hormonales: Imagínate un artista llegó de acné, marcas, furúnculos y espinilla”.

En entrevista con LUN, dedicó palabras a su relación con Marcianeke.

Al hablar de su paciente, lo calificó como “llorón. No, se deja hacer de todo porque sabe que los tratamientos resultan”.

Añadió que “tiene problemas de acné. Porque recién cumplió 20 años hace menos de un mes: Ya le he hecho unas tres sesiones con limpieza facial y peeling”.

Para finalizar, dijo que “siempre estoy encima de los artistas que van saliendo, de los que están en el momento top. Es que conviene más como negocio. Soy feliz porque mi negocio los deja lindos, se les notan los cambios, quedan contentos con mis tratamientos y ellos mismos luego andan encima de mí. La otra vez fui a buscar al Standly a su casa para llevarlo a la consulta, después llegó el Nico G, yo los junto”.