Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuidando a nuestra hija": Pancho Saavedra sorprende con tierna fotografía tras convertirse en padre

  • Por Macarena Lastarria

El pasado 14 de marzo, el comunicador Francisco "Pancho" Saavedra conmovió a sus más de 3,5 millones seguidores de Instagram tras anunciar que junto a su pareja, Jorge Uribe, se convirtió en padre de una niña.

Sin dar mayores detalles de su nombre, Saavedra le agradeció a la pequeña por hacerlo, junto a Jorge, los "hombres más felices del mundo", desatando una serie de mensajes de felicitaciones.

En la publicación, el famoso conductor adjuntó una imagen con su guagua en el pecho y mostrando una gran sonrisa. La niña viste de rosado y está acostada sobre su padre.

"Cuidando a nuestra hija"

Tras dar a conocer la noticia, Saavedra sorprendió a sus fanáticos y fanáticas con una nueva postal de la bebé recostada en su cuna, rodeada de juguetes, y en la que también aparece su mascota, un perro llamado Upi.

Sobre la fotografía, Pancho remarcó la actitud protectora del can frente a la nueva integrante de la familia."Mi @upi_feroz cuidando a nuestra hija a sol y sombra", escribió Saavedra.

"Los amo con todo mi corazón", agregó el rostro televisivo en la descripción del post, con el que provocó ternura entre los usuarios.

De hecho, en pocas horas la publicación ya suma más de 75 mil "me gusta" y cientos de mensajes de sus colegas y seguidores.

"Morí de amor", "Qué bello momento", "Mejor guardaespaldas", "Va a ser su compañero", son algunos de las reacciones que se leen en la sección de comentarios.

Revisa la publicación

¿Quién es la pareja de Pancho Saavedra?

Jorge Andrés Uribe Gervasi es la pareja de Pancho Saavedra, con quien firmó el Acuerdo de Unión Civil en 2018, en una viña en Curicó que contó la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Uribe es un hombre alejado del mundo de la televisión. De profesión es abogado y de acuerdo a información de Transparencia, actualizada a comienzos de este mes de marzo, es funcionario del Ministerio de la Secretaria General de Gobierno, desempeñándose como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica y Acceso a la Información.

Saavedra es mayor que él por diez años y, de acuerdo a una entrevista que dio en 2021, con Jorge encontró "tranquilidad, estabilidad y risas".

Todo sobre Famosos chilenos