Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Felipe Izquierdo que padece hipoacusia lanza su primer libro: "Nada de esto me impidió realizar mi sueño"

  • Por Meganoticias

Felipe Izquierdo Junior, hijo del actor y comediante, Felipe Izquierdo, lanzó su primer libro titulado "Lincoln, Nebraska".

El joven de 25 años padece de hipoacusia bilateral severa, es decir, incapacidad para escuchar sonidos y, según sus propias palabras, esto no fue impedimento para realizar su sueño.

"Explico lo que es ser sordo"

Mediante un video, el escritor se presentó y entregó detalles sobre las temáticas que trata en su libro.

"Soy Felipe Junior, tengo 25 años y tengo una discapacidad. Tengo hipoacusia bilateral severa, o sea, que no escucho nada. Soy usuario de implante coclear y audífono, pero te cuento algo, nada de esto me impidió realizar mi sueño que es escribir este libro", explicó.

Sobre la producción, Izquierdo detalló que "'Lincoln, Nebraska' trata sobre mi viaje a Estado Unidos, donde mi única misión es reencontrarme a mí mismo".

"Este libro también trata sobre lo que es ser una persona discriminada y en mis propias palabras, explico lo que es ser sordo", detalló.

"Ha sido toda una experiencia"

Según se ha mostrado a través de sus redes sociales, el joven se ha dedicado personalmente a entregar su libro a algunas de las personas que lo adquieren, tanto en estaciones de Metro como en sus hogares. 

Algunos de los famosos que han recibido el ejemplar de manos del mismo autor son Ennio Carota, Fernando Larraín, Fernando González, Julio César Rodríguez y Federico Sánchez

"Ese libro nos ha llevado a más de lo que esperábamos, ha sido toda una experiencia... una experiencia que une al autor y sus lectores y lectoras en un lazo único", señalan en la cuenta de Instagram dedicada a las ventas del libro. 

El ejemplar se puede adquirir en el sitio web www.absurdo.cl o enviando un correo electrónico a felipejuniorventas@gmail.com.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de