Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El chascarro de José Luis Repenning y Jaime Leyton en su visita a cafetería de Mega

  • Por Meganoticias

La mañana de este jueves 24 de marzo, el conductor de Meganoticias Amanece, José Luis Repenning, y el meteorólogo, Jaime Leyton, vivieron un divertido chascarro.

Durante la mañana más fría en lo que va del año, el conductor y el meteorólogo salieron del estudio del noticiero para ir a la cafetería para tomar desayuno.

Todo sobre José Luis Repenning

El chascarro

Mientras Repenning guiaba a Leyton a la cafetería, le decía que "allá venden sanguchitos, hay una marraqueta fresquita".

"Marraqueta no la he probado aquí", acotó Leyton, mientras que el periodista continuó detallando los productos que vendían.

"También hay muffins, hay empanadas y la señora que atiende es súper encantadora. ¿Estará abierto a esta hora?", consultó Reppening, mientras que Leyton le respondió que "parece que es a las 7 y media la apertura del casino". 

Sin embargo, tras llegar a las 07:57 horas se dieron cuenta de que estaba cerrado, porque el horario de apertura es a las 8:00.

"Está cerrado todavía parece", lanzó Leyton, mientras que Reppening aseveró que "está cerrado don Jaime".

Luego, mientras se dirigían al estudio del matinal "Mucho Gusto", se encontraron con María Teresa, una de las vendedoras de la cafetería, quien iba a abrir el local. 

Revive el momento

Todo sobre Famosos chilenos