El conmovedor mensaje de la esposa de Daddy Yankee: Instagram @daddyyankee

El conmovedor mensaje de la esposa de Daddy Yankee: "A veces los finales son el comienzo de grandes cosas"

  • Por Meganoticias

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, y su hija Jesaeelys Ayala González, le dieron todo su apoyo al cantante reguetonero tras anunciar su retiro definitivo de la música, luego de más de tres décadas de carrera.

El puertorriqueño informó que el próximo 24 de marzo lanzará su último disco, "Legendaddy", así como también realizará una extensa gira denominada "La Última Vuelta World Tour".

“Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo", dijo Daddy Yankee en un emotivo mensaje.

Todo sobre Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira el mismo día de su aniversario de boda

Además de tener una exitosa carrera y de ser reconocido como uno de los exponentes más importantes de este género urbano, Daddy Yankee también es admirado por ser un hombre muy familiar.

En más de una ocasión, compartió videos a través de las redes sociales en los que se veía con su esposa, Mireddys González, en actividades cotidianas, dejando claro que ella siempre ha sido una pieza fundamental a lo largo de su trayectoria.

Y fue precisamente González una de las primeras en pronunciarse tras la inesperada noticia dada por el cantante. 

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste. Es irónico que un día como hoy, que celebramos nuestro aniversario 27 de bodas, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión. Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios", comenzó diciendo en su conmovedor mensaje.

"Te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo, pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido. A veces los finales son el comienzo de grandes cosas”, escribió en un extenso texto que compartió en Instagram.

Mireddys también agradeció a todos los fanáticos y dijo que continuará contestando cada unos de sus mensaje. “Hoy ha sido un día cargado de emociones. Gracias a todos los que nos han escrito. Gracias por tanto amor y apoyo. Disfruten de la última vuelta de música de Daddy Yankee y su última gira”, comentó en sus Historias.

Jesaeelys llora la despedida de su padre

Otra que también se pronunció fue la hija mayor del artista, Jesaeelys Ayala, quien se mostró conmovida al responder la publicación de su madre. “Hemos sigo testigos del sacrificio de ambos por trabajar, proveer y cuidar a los suyos. Estoy agradecida porque Dios me bendijo con unos padres que nunca se dieron por vencidos y marcaron la diferencia en el mundo", escribió emocionada.

"Papi siendo un pionero en la música y tu mami en una industria que es difícil abarcar siendo mujer. Los amo tanto y aunque me da tristeza saber que se aproxima el retiro, me alegro que después solo van a ser míos”, escribió.

Jesaeelys se mostró conmovida hasta las lágrimas. La influencer reposteó el video de su padre acompañado de un breve mensaje: “Se me aguaron los ojos”, y luego se mostró llorando.

Además del apoyo recibido por su familia, otros artistas como J Balvin, Becky G, Natti Natasha, Tito “El Bambino” y Natalia Jiménez también enviaron mensajes de amor y respeto hacia uno de los pioneros de este género musical.

Todo sobre Famosos