Rosalía se hace pasar por reportera con una peluca rubia y la critican: Instagram Rosalía

Rosalía se hace pasar por reportera con una peluca rubia y la critican: "No sabe cantar"

  • Por Meganoticias

La cantante Rosalía sabe muy bien cómo sorprender a sus fanáticos, y también a sus detractores. Ella no le tiene miedo a experimentar con la música. Esa misma actitud la mantiene en cuanto a su imagen y constantes cambios de look.

La joven intérprete lo volvió a hacer, pero esta vez de una manera diferente e incluso jocosa. La española cambió su imagen para salir a las calles de Madrid en un intento por engañar a los peatones. ¿Lo logró?

Todo sobre Rosalía

El cambio de look de Rosalía: Con peluca y lentes

La intérprete de “Malamente” demostró su talento también para actuar. Rosalía se puso una peluca rubia, unos lentes y un atuendo formal, muy distinto al que acostumbra usar.

Ataviada de esta manera salió a las calles de Madrid convertida en una reportera del programa de entretenimiento El Hormiguero.

La artista entrevistó a los peatones. Les preguntó ¿qué les parecía la música de Rosalía? Las respuestas fueron diversas, hubo elogios y críticas. Ella reaccionó jocosamente a quienes dijeron que no le agradaba su música.

“Cuando canta a capella no saben cantar, pero cuando ponen el autotune parece que canta”, dijo una mujer a quien la joven entrevistó en medio de la calle.

Ante la crítica, Rosalía reacciona con humor. Comenzó a cantar una de sus canciones, pero la entrevistada aún así no la reconoció. "De 20 palabras, 10 es una aberración", fue otro de los mensajes que le dieron a la española durante la entrevista que ella misma realizó.

Otros lograron reconocerla

Sin embargo, hubo quienes no cayeron en la broma. Además, dijeron ser fanáticos de su música. Una chica se lanzó a abrazarla, al reconocerla al instante: “Eres Rosalía, te sigo en TikTok”, dijo al ser abordada.

El momento más jocoso lo protagonizó un abuelo que estaba sentado en un banco en una vía pública.

Rosalía se le acercó y le mostró uno de sus videos. Metida en su rol de reportera ella le preguntó qué le parece y el señor le respondió: “Ella está bonita, lo que está feo es la moto”, dijo a manera de chiste para luego levantarse y ponerse a bailar.

Todo sobre Famosos