Joaquín Méndez le Instagram @mendezjoaquin

Joaquín Méndez le "pidió matrimonio" a su novia Amanda Martínez y así reaccionó su suegro

  • Por Meganoticias

El conductor de “La hora de jugar” y exchico reality, Joaquín Méndez, suele utilizar sus redes sociales para hacer reír al público.

En esta oportunidad, Méndez bromeó con una "petición de matrimonio" a su novia, Amanda Martínez, y grabó la inesperada reacción de su suegro, Jaime.

Todo sobre Joaquín Méndez

“¿Me va a dar la mano de su hija, o no?”

En una primera historia de Instagram, Méndez subió un video en el que está cenando junto a su novia y los padres de ella.

“Traje a comer a la Mandi, a mi suegro y a mi suegra”, comenzó diciendo.

En la publicación también escribió la pregunta: "¿Los traje para pedirle matrimonio?", y agregó una encuesta en que sus seguidores podían seleccionar "pide (junto a un emoji de anillo)” o "no tranqui".

Minutos después, Méndez subió otra historia en la que muestra a su suegro y le dice: "Le pedí matrimonio a su hija, ¿me va a dar la mano –de la hija- o no?".

Ante la pregunta, el suegro, enojado, respondió con un rotundo "no"; mientras que Amanda añadió que "yo no tengo ningún anillo" y mostró su mano a la cámara.

Revisa la historia

"Facha el suegro"

Posteriormente, Joaquín Méndez publicó un post en el que se ve, con mayor detalle, cómo se tomó su suegro la petición de matrimonio.

"Le fui a pedir matrimonio a la Mandi, así respondió el padre", indicó en el post, mostrando cómo Jaime lo "ahorcó" por querer casarse con su hija.

El post se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes además de bromear con la petición de boda, elogiaron al suegro. 

"El suegro para guapo", "como el wine (vino) el suegro", "facha el suegro", presenta al suegro", "te está midiendo el cuello para regalarte una corbata", "yo me quedaría con el suegro sí"; fueron algunos de los mensajes que recibió.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos