Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Máximo la ayudó a escogerlo: Diana desclasifica la historia del vestido transparente de Cecilia Bolocco en Viña del Mar

  • Por Meganoticias

Un vestido que marcó para siempre las galas del Festival de Viña del Mar, corresponde a uno que utilizó Cecilia Bolocco en el año 2007, el cual eclipsó incluso a la conductora del certamen de ese entonces, Tonka Tomicic.

La ex Miss Universo de 1987 lució un diseño del chileno Rubén Campos, el cual era totalmente transparente, cuyas costuras estaban cubiertas por delgados listones de cuero negro.

 

Cecilia Bolocco y su vestido
Cecilia Bolocco y su vestido

 

Todo sobre Cecilia Bolocco

En el "Mucho Gusto", a propósito de la confirmación del regreso del Festival para el verano del 2023, comentaron algunos de los trajes más icónicos de la gala del evento, y en el listado por supuesto que estaba el de Cecilia.

Diana Bolocco comentó detalles desconocidos de la historia del traje, revelando el gran rol que tuvo Máximo Menem Bolocco, el hijo de la diva, en la elección final de la prenda.

La historia del vestido

"Ella va donde Rubén Campos y él le pasa dos vestidos. Y ella se prueba el día de la gala los dos vestidos. Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante, porque esos vestidos no estaban hechos para su cuerpo. Se los prueba y le quedaban perfectos", recordó.

Agregó que "se prueba los dos vestidos, ve (el negro) y dice: 'Efectivamente, me queda súper bien, pero es súper transparente. No voy a salir así, porque igual se veía todo'".

 

Cecilia Bolocco y su vestido
Cecilia Bolocco y su vestido

 

Pero aun así le gustaba el traje negro. Por lo mismo, en su indecisión, le pidió la opinión a Máximo para que él eligiera la prenda, y él, siendo un niño, la vio con el vestido y le dijo: "Ese me gusta".

De ahí en adelante, toda la repercusión a nivel nacional que tuvo Cecilia gracias a la elección de Máximo es historia conocida y, contrario a lo que se cree, el atuendo no está en el clóset personal de la diva, ya que el vestido es de propiedad de Rubén Campos.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos