Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los protagonistas de "Betty la Fea" volverán a ser pareja en una serie 22 años después: Estos son todos los detalles

  • Por Meganoticias

Los recuerdas, sin duda, por su historia de amor entre los pasillos de Ecomoda, y pese al paso del tiempo es muy difícil no relacionarlos. Betty y Don Armando de “Yo soy Betty, la fea” fueron una pareja inolvidable y muy pronto los volverás a ver juntos en una serie.

Los actores Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello estarán juntos en "Ella dice, Él dice", un proyecto que será coproducido por Onceloops y VIP 2000 TV. Ambas productoras apuestan por estos dos actores que se ganaron el cariño del público por sus icónicos personajes que no solo recuerdan en Colombia, sino también en toda América Latina.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

La nueva serie que une a los protagonistas de "Betty la Fea"

A diferencia de lo que se vio en "Yo Soy Betty, la fea", la nueva historia en que los actores colombianos serán protagonistas, girará en torno al divorcio. La productora adelantó que atravesarán situaciones difíciles, en medio de una relación de pareja que se pone a prueba.

Mediante un comunicado indicaron que la serie busca tener un impacto internacional, al igual que hace 22 años lo tuvo "Betty, la fea". También expresaron la emoción que les causa reunir a estas dos estrellas de la televisión colombiana.

“'Ella dice, Él dice' es un contenido original con dos visiones de una misma historia. Es un proyecto sin precedentes, donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”, dice un comunicado reseñado por el portal Produ, especialista en contenidos para televisión.

El creador de la serie y CEO de Onceloops, Sebastián Mellino, también manifestó su entusiasmo por esta nueva producción, tras argumentar que hace tiempo no tenían en sus manos un proyecto de tal magnitud.

Todo sobre Famosos