Instagram @sosa_sabri

"Nunca abro esa puerta...": Sabrina Sosa enfrenta los rumores de un supuesto romance con Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Durante enero de este año surgieron fuertes rumores que vinculaban amorosamente a la modelo argentina Sabrina Sosa con el futbolista nacional Alexis Sánchez.

Resulta que la trasandina, que lleva años radicada en Chile, viajó hasta la ciudad de Calama para ver un importante partido de La Roja frente a la Selección de Argentina.

En ese entonces, una fotografía de ella, viajando en avión hasta norte del país, encendió aún más las especulaciones de que habría algo más que una amistad con el delantero chileno. 

Todo sobre Alexis Sánchez

"¿Saliste con Alexis?"

Ahora, la también conductora de TV fue consultada a través de Instagram respecto al supuesto romance, instancia que aprovechó para dar una contundente respuesta.

Sosa realizó una dinámica de preguntas y respuestas mediante el formato stories, donde varios seguidores le enviaron sus dudas sobre diferentes temáticas, incluyendo su situación sentimental.

"¿Saliste con Alexis? No te molestes, es de copuchento", le escribió un curioso usuario, refiriéndose al "Niño Maravilla".

La exchica "Yingo" respondió que "nunca abro esa puerta de afirmar o desmentir...", partió señalando.

En la misma línea, argumentó que si diera más detalles "se acaba la privacidad que guardo en muchos aspectos de mi vida", sentenció. 

Revisa la respuesta de Sabrina Sosa

Todo sobre Famosos chilenos