Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos máquina, a dar lo mejor": El orgullo de Gary Medel tras ver a su hijo mayor seguir sus pasos en el fútbol

  • Por Meganoticias

Gary Medel Henríquez, uno de los hijos mellizos del mítico "Pitbull" de La Roja, compartió una fotografía que revolucionó las redes sociales, ya que debutó en un partido amistoso de la Universidad Católica, el mismo club donde su padre comenzó en el fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, Gary Junior se mostró defendiendo los colores del equipo que marcó la carrera de su padre, llevándose un cariñoso mensaje por parte de él.

Todo sobre Gary Medel

"Aprendiendo del mejor"

Pese a que la integración del joven de 16 años en las divisiones menores de los Cruzados aún no es oficial, su familia lo alentó en sus primeros pasos como deportista. 

"¡Vamos, máquina! A dar lo mejor en cada entrenamiento y partido”, le escribió el bicampeón de la Copa América en la sección de comentarios. Ante lo que su retoño respondió con unas sentidas palabras: "Como tú, papá, aprendiendo del mejor".

Por su parte, la esposa del seleccionado chileno, la española Cristina Morales, también reaccionó a la imagen, que republicó en sus stories: "Pasito a pasito", partió diciendo.

"Pero qué guapo está mi Gary Medel Junior. Yo también quería presumir de él. Estamos todos muy orgullosos de ti", expresó la periodista. 

En la misma línea, agregó que "sería un sueño ver dos Gary Medel con la camiseta de la Católica. Lo de la lengua veo que viene de familia", refiriéndose a un gesto que padre e hijo realizan en la cancha. 

Revisa la publicación de Gary Medel Junior

Todo sobre Famosos chilenos