Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es nuestro sobrino elegido": Cristián de la Fuente revela la ayuda que ha brindado Máximo Bolocco a su hija Laura

  • Por Meganoticias

Cristián de la Fuente conversó este lunes con "Mucho Gusto", entregando más detalles del violento intento de asalto que sufrió el pasado jueves 10 de marzo, el cual resultó con su hija Laura baleada en sus piernas.

En la conversación, además de rememorar los minutos de terror que vivió con la joven, relató la gran ayuda que le ha brindado Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, durante estos días.

El retoño de la ex Miss Universo de 1987 es gran amigo de la familia de Cristián, y durante el mismo jueves se acercó a la clínica a ver el estado de salud de la adolescente.

Máximo y Laura

El actor partió diciendo sobre Máximo que hoy les toca estar "en papeles opuestos. La Laura estuvo con él en momentos que él estaba pasándolo mal y ahora él se está portando maravilloso".

"Le llevó a la clínica el manto de la virgen para poder orar y pedir por la recuperación. El otro día llegó a la casa con un oso. La Laura ahora duerme con ese oso, ha venido todos los días", complementó.

 

Laura y Máximo juntos de vacaciones
Laura y Máximo juntos de vacaciones

 

Sobre el cariño que sienten por Máximo, aseguró que para ellos como familia "es nuestro sobrino elegido, se ha portado de verdad como un campeón. Si hay alguien que sabe de ganarle al destino y luchar por la vida es él. Es un gran aporte para la Laura en estos momentos tenerlo como amigo y tenerlo cerca".

Diana Bolocco, quien estaba atenta escuchando desde el estudio, reveló que Cristián de la Fuente y Angélica Castro hicieron el contacto con el hospital en Memphis (Estados Unidos) que atendió el tumor cerebral cancerígeno de Máximo y que le salvó la vida.

"Cuando uno hace eso, hace el bien, y da buena energía y da apoyo, algún día te va a llegar de vuelta. Hoy en día hemos recibido pura buena onda, pura energía positiva y eso es lo que tiene la Laurita para seguir adelante", cerró.

Revisa su entrevista

Todo sobre Famosos chilenos