Cristian de la Fuente Instagram: @iamdelafuente

Cristián de la Fuente tras baleo a su hija Laura en intento de asalto: "Hubiera preferido que la bala me llegara a mí"

  • Por Meganoticias

El actor Cristián de la Fuente vivió minutos de terror el pasado jueves 10 de marzo, tras sufrir un intento de robo en el sector de La Dehesa mientras iba a bordo de su vehículo junto a su hija Laura y una amiga.

La adolescente de 17 años resultó baleada en sus piernas tras recibir disparos de parte de los delincuentes. Afortunadamente, fue intervenida de forma rápida y se encuentra fuera de riesgo vital, aunque comenzando un largo proceso de rehabilitación.

En el matinal "Mucho Gusto", el actor ahondó en los detalles del asalto sufrido, pidiendo "la escalada de violencia no tiene límites (...) normalizamos las encerronas y hoy en día asaltos con pistola y, en este caso, un intento de homicidio donde la bala le dio a Laura". 

Los detalles del asalto

Cristián relató en exclusiva cómo fue el asalto. En su testimonio, comentó que estaba esperando en una fila para entrar a un condominio, con el objetivo de dejar en su casa a una amiga del colegio de Laura.

Mientras conversaban dentro del auto, los delincuentes se le acercaron y le pegaron al vidrio de él. En un comienzo, pensó que un amigo le estaba haciendo una broma, ya que el mismo jueves era su cumpleaños.

No obstante, al momento de darse cuenta de que intentaban asaltarlo, agarró su auto y se fue contra la acera, escapando de los malhechores.

En ese momento, uno de los asaltantes disparó su revólver en varias ocasiones, hiriendo a Laura en sus piernas. Cristián confesó que mientras iba al centro de salud, lo que reflexionaba era que "hubiera preferido que la bala me llegara a mí".

"Lo único que me tocó fue arrancar lo más rápido posible y evitar que Laura se desmayara. Me empezó a decir que sentía fatiga, que veía borroso y yo trataba de mantenerla despierta para poder llegar a la clínica lo antes posible", rememoró.

Actualmente, Laura se encuentra en casa con sus padres, pero no ha recuperado su movilidad de piernas, ya que ese será un proceso de rehabilitación que harán en Chile, puesto que la joven pese a todo, quiere seguir viviendo en el país.

Revisa su entrevista

Todo sobre Famosos chilenos

 Todo sobre Famosos chilenos