Instagram @tototorrealba

"Esas dos semanas fuimos cómplices": Pololo de Kel Calderón le dedica romántico mensaje tras viajar juntos al Caribe

  • Por Meganoticias

Alfredo "Toto" Torrealba, de 29 años, es el joven que se robó el corazón de la influencer y egresada de derecho, Kel Calderón. Recientemente, la pareja disfrutó de unas paradisíacas vacaciones en el Caribe mexicano.

Desde las playas aztecas, los jóvenes compartieron varios registros de su paso de su paso por el exclusivo hotel Papaya Playa Project, ubicado al sur de la Riviera Maya, que van desde exclusivas fiestas, comida y bellos paisajes.

Tras el fin de su viaje junto a la hija de Raquel Argandoña, el odontólogo de profesión sorprendió a Kel con una romántica publicación, en la que adjuntó varias postales en las que se dejaron ver totalmente enamorados.

Todo sobre Kel Calderón

"Viajemos siempre"

El también DJ de música electrónica, escribió una tierna dedicatoria que compartió con sus más de 32 mil seguidores. "Esas dos semanas fuimos cómplices", partió señalando en el post dedicado a la abogada.

En la misma línea, detalló que "llegábamos de las fiestas y nos pillaba el amanecer conversando en la playa (la gente yendo a tomar desayuno mirándonos raro).

"Bailámos hasta lesionarnos, me levantaste temprano a bucear, a hacer yoga !!, comimos en lugares raros, bonitos, caros, baratos, dormimos tardes enteras en la playa… viajemos siempre", agregó en el post que ya suma más de 5 mil "me gusta".

En la secuencia imágenes, Alfredo y Kel aparecen abrazados, mientras se dan un beso frente al mar. "Qué lindos", "Me encanta esta pareja", "Derrochan amor", fueron algunos de los mensajes que se leen en la sección de comentarios. 

Por su parte, la hermana mayor de Nano Calderón reaccionó al gesto de "Toto" con varios emojis enamorados.

Revisa la publicación de Alfredo "Toto" Torrealba

Todo sobre Famosos chilenos