Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alfredo "Toto" Torrealba: Conoce la edad y a qué se dedica el novio de Kel Calderón

  • Por Meganoticias

Alfredo Torrealba González, de 29 años, estaría siendo el yerno ideal de Raquel Argandoña, quien además de contar con un título profesional y cuidar a las mascotas de Kel, últimamente no ha parado de dedicarle palabras de afecto en sus redes sociales.

Odontólogo de profesión, "Toto" Torrealba suele mantenerse alejado del foco de la prensa, pero sí posee un lugar en su círculo de amistades de la joven, con quienes suele juntarse a disfrutar haciendo snowboard en Valle Nevado.

Licenciado de la Universidad Finis Terrae, Torrealba finalmente egresó como cirujano dentista en el año 2019, para desempeñarse actualmente en el Centro Médico y Fundación Dental, en pleno Santiago Centro.

Alfredo también es amante de la música techno, gusto que en sus tiempos libres usa para trabajar como DJ en diferentes puntos de la capital, siendo sus más visitados el Club Room, The Bunker y otros lugares de moda que suelen tocar ese estilo musical.

Todo sobre Famosos chilenos

Noviazgo con Kel Calderón

Fuentes cercanas a la hija de Hernán Calderón comentaron al diario La Cuarta, que ella habría empezado su noviazgo con Toto Torrealba en el año 2017, luego de coincidir en el cumpleaños de una amiga en común.

El profesional ya tendría el apoyo de Raquel Argandoña, con quien ha compartido más de una celebración de Año Nuevo. Además, cada vez que Kel viaja, "Toto" sería el encargado de cuidar a Martina, la yorkshire de su novia, y del departamento mismo.

Como si no fuera suficiente, Toto ha estado en todo momento para Kel, incluso cuando su padre estuvo internado por Covid-19 en la Clínica Alemana.

Recientemente, Alfredo ha decidido proclamar su amor por la abogada en su cuenta de Instagram, donde publicó fotografías de un matrimonio al que acudieron juntos acompañadas de frases como "con la mujer más linda de Chile".

Todo sobre Kel Calderón