Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordado por su polémica con Cathy Barriga en "La Granja VIP": Así luce hoy DJ Black

  • Por Meganoticias

Durante el 2005, se llevó a cabo uno de los primeros reality shows chilenos con personajes famosos, el cual incluyó a personas conocidas en el ámbito del entretenimiento y el deporte, entre otros, para encerrarlos durante 3 meses y ver cómo reaccionaban a las pruebas que se le iban imponiendo.

Ese programa fue "La Granja VIP", y uno de sus concursantes fue el locutor radial Cristián Jara, mejor conocido como DJ Black, un oriundo de la comuna de Lo Prado que saltó a la fama nacional con este programa de telerrealidad, aunque ya tenía un alto reconocimiento en el mundo radial al ser uno de los conductores del icónico espacio "El Portal del Web", de la radio Rock & Pop.

Todo sobre Así luce

DJ Black en la televisión

El periodo de tiempo en que Cristián hizo reír al público en su encierro en "La Granja VIP", llegó a su fin abruptamente luego que se produjera un incidente con unos medicamentos que habría suministrado a otra participante, la exbailarina de "Mekano" y exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

De acuerdo con las palabras del locutor, él se le acercó y le hizo entrega de una pastilla azul, más tarde denominada Pro Lertus (un antiinflamatorio y analgésico), que le había dado el médico del programa para que ella la ingiriera previo a una competencia, en donde resultaría ganadora contra Pamela Díaz.

 

Canal 13 - La Granja VIP

 

El productor de "La Granja VIP", Nicolás Quesille, señaló que el canal no acusaba de nada a Cristián Jara, pero que debido a que su explicación fue poco satisfactoria, optaron por expulsarlo del reality show, para prevenir malos entendidos y discusiones entre los competidores y el público.

El presente de DJ Black

Desde su paso por el reality show, Cristián siguió su rumbo como productor y locutor radial participando en los programas "Hasta que Choque el hueso", "La Jaula del Mono" y "Safari", todos de la radio Rock & Pop. 

Sin embargo, tras el término de "El Portal del Web" en 2008, se marchó a Radio Activa para realizar una nueva versión de este mismo programa. Todavía trabaja en esta radioemisora, donde ha participado de diferentes espacios y eventos.

 

Además, a 17 años de su primera aparición en la TV, DJ Black volvió recientemente a las pantallas, esta vez a La Red en un programa de entretención nocturno llamado "Cóctel", conducido por Nacho Pop, Natalia Mandiola, Marcelo Marocchino y Sofía Muñoz, en donde fue invitado un grupo de Radio Activa.

Así  luce hoy DJ Black

Todo sobre Famosos chilenos