Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo amo": Marité Matus compartió su felicidad tras abrazar a quien fuera su "primer amor"

  • Por Meganoticias

María Teresa "Marité" Matus se mantiene activa a través de su cuenta de Instagram, donde suma una gran cantidad de seguidores con quienes comparte diversos momentos de su vida personal y familiar.

Esta vez la influencer, quien actualmente mantiene una relación amorosa con Camilo Huerta, llenó su perfil con fotos y videos en donde presumió su felicidad tras reunirse con el primer hombre que conquistó su corazón.

Todo sobre Marité Matus

"Abracé a mi primer amor"

A través de sus stories, la chilena subió varios registros de una distendida salida que tuvo con sus amigas, entre quienes también se encontraba Gisella Gallardo, la esposa del futbolista Mauricio Pinilla.

En las imágenes, se puede ver a Marité disfrutando del show musical del afamado cantante argentino, Pablito Ruiz, quien deslumbró con sus hits en la década del los 80'.

La exesposa de Arturo Vidal se declaró toda una fan del artista y coreó y bailo todas sus canciones. "Lo amo", escribió sobre un video en el Ruiz aparece interpretando el tema "Océano". 

Tras finalizar el espectáculo, Matus no se aguantó las ganas, aprovechó de acercarse al cantante para darle un abrazo. "Sueño cumplido. Abracé a mi primer amor", expresó sobre una emotiva postal junto a Pablo. 

Revisa las imágenes 

Todo sobre Famosos chilenos