Angélica Castro y su hija Laura de la fuente Instagram: @angelicacastro_

"Lau va a salir adelante": Angélica Castro actualiza el estado de salud de su hija tras sufrir encerrona frustrada

  • Por Meganoticias

El jueves 10 de marzo, justo en el día de su cumpleaños, el actor Cristián de la Fuente fue víctima de una encerrona frustrada en el sector de La Dehesa, resultando herida de bala su hija, Laura de la Fuente, quien iba a bordo del vehículo junto a él.

La joven tuvo que ser trasladada de urgencia hasta una clínica del sector oriente, para ser intervenida, ya que los proyectiles percutados por los delincuentes hirieron sus piernas.

"Lau va a salir adelante"

En redes sociales, fue la madre de Laura, Angélica Castro, la primera en informar sobre el asalto que sufrió su familia, pidiendo a sus más de 800 mil seguidores que rezaran por la pronta recuperación de la adolescente.

Horas después de dicho registro, Castro utilizó la misma plataforma para actualizar sobre el estado de salud de su retoña, respondiendo así la duda de miles de usuarios que tenían sobre Laura.

Al respecto, dijo que "muchas gracias por todas sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación".

"Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante", sentenció, sumando al escrito unas manos rezando y un emoji de un corazón rojo.

Revisa la historia

 

Historia de Angélica Castro
Historia de Angélica Castro

 

¿Cómo ocurrió el asalto?

Desde la PDI, el subprefecto Juan Riquelme relató que "la víctima se desplazaba en su vehículo particular, en compañía de su hija. Mientras se disponía a ingresar al condominio es abordado por dos desconocidos, uno a pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta".

Además, indicó que hay otro automóvil que no han logrado vincular en el hecho, pero que "a partir de la investigación que se está desarrollando y por las cámaras, habría un auto vinculado a la motocicleta".

"En primera instancia, el desconocido golpea la ventanilla del auto, y ante esto el conductor huye del lugar, de manera preventiva", contó Riquelme. 

A raíz de dicha reacción, el subprefecto señaló que "el antisocial saca un arma de fuego y dispara al menos en una ocasión, y el proyectil balístico impacta a la menor, hiriendo una de sus extremidades inferiores".

"El delincuente aborda la motocicleta y huyen del lugar", añadió. Finalmente, precisó que "no hay detenidos, no obstante se están realizando una serie de diligencias para la ubicación e identificación de estos delincuentes".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de