Lisandra Silva Instagram: @lisandrasilva

"Pequeña Lis": Lisandra Silva provoca ternura en Instagram tras subir fotos de su infancia

  • Por Meganoticias

La influencer y empresaria de origen cubano, Lisandra Silva, conmovió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram tras subir fotos inéditas que corresponden a su infancia.

Lisandra, quien se encuentra embarazada de una bebé a la cual bautizará con el nombre de Léiah, subió dos fotos en sus historias de cuando era una niña.

En la primera, la cubana aparece luciendo un corto vestido blanco con unas mariposas pegadas a la altura de su pecho, mirando de forma sonriente a la cámara. "Pequeña Lis", escribió en ella.

La segunda corresponde a un retrato de ella, en el cual mira con la cabeza ladeada hacia el fotógrafo, con una corta melena y una chasquilla que no le alcanza a cubrir toda la frente.

Todo sobre Lisandra Silva

Revisa las fotos

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Las cinco cosas que odia de la gente

Por otra parte, la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram se ha convertido en una de las tendencias favoritas de Lisandra Silva, ya que así puede interactuar directamente con sus fans.

En la ronda de consultas más recientes que la modelo cubana publicó, abordó varios temas, desde su segundo embarazo, sus miedos, y hasta su relación con su pareja Raúl Peralta. Además, reveló qué cosas no le agradan de la gente.

Lo primero que enumeró fue que "no me gustan que le sonríen a todo el mundo y a todos les dicen que sí". En ese sentido, explicó que este tipo de personas "suelen ser falsas, superficiales y traicioneras. Prefiero las personas reales y que sean selectivas de círculos cerrados de pocos amigos, son más honestas y leales", agregó.

En los siguientes puntos, escribió lo siguiente:

  • "No me gustan las personas vagas, que no les gusta trabajar y esforzarse. Que quieren que todos les caiga del cielo"
  • "No me gustan las personas que no son amables. Me cuesta lidiar con muchas personas que no tienen tacto. Creo que ser amable, cordial, empático y educado vale más que el oro"
  • "No me gusta la persona que habla mucho y que cuenta lo que tiene, del tipo que se sienta y te cuenta su currículum o cuánto dinero tiene en el banco"
  • "No me gustan las personas con prejuicios, que se las pasa juzgando la vida de los demás. Significa que no tiene vida propia y no está satisfecho con su propia existencia"

Revisa la historia de Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos