look arturo vidal tiktok Instagram @kingarturo23oficial

"¿Guiño para Colo Colo?": Arturo Vidal sorprende con cambio de look tras goleada alba en el Superclásico

  • Por Meganoticias

Arturo Vidal sorprendió a sus 16,5 millones de seguidores de Instagram tras subir un video en que mostró un radical cambio de look a su característico mohicano.

"Les gustó??? Todo cambio es para mejor!!", preguntó el futbolista con un TikTok que en solo horas sobrepasó los 200 mil likes y se llenó de comentarios alabando su hazaña.

Celebró la goleada de Colo Colo

El domingo 6 de marzo, el mediocampista tuvo un día de mucha acción en su casa en Italia, donde además de celebrar a la distancia el cumpleaños de su hija Elizabetta, hizo un asado para ver el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, resultando ganadores los albos por un marcador de 4-1.

@kingarturo23oficial

Vidal estuvo activo en su Instagram, compartiendo los mejores momentos de su equipo favorito, así como también celebrando cada gol que marcaba el cuadro popular, grabando videos de sus festejos para TikTok.

@arturovidal1987

Esto lo hago pa divertirme pa divertirme!!!😂😂😂 lindo domingo para todos!!!❤️🙏🏽 #king #viral #fypシ modo: asado 😜😜

♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 - Bizarrap & Residente

El nuevo look de Vidal

Un par de horas después del triunfo colocolino, Arturo se reunió con el estilista de Milán llamado "El Primero", con quien llevó a cabo un inesperado cambio en su mohicano, el que ha sido su sello durante años.

Si bien el corte se mantuvo con la misma forma característica, su color cambió, pasando a ser del mismo color que su equipo chileno: albo.

"Guiño para Colo Colo?", "Por el Albo" y "Look para ir al mundial papá!!" fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió en la publicación.

Revisa el cambio de look de Vidal

Todo sobre Arturo Vidal

Todo sobre Famosos chilenos