Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con toro mecánico incluido: Así fue la fiesta de cumpleaños que organizó Marité Matus a su hija

  • Por Meganoticias

Un fin de semana de celebraciones tuvo Marité Matus en su casa, debido a que le festejó por adelantado a su hija Elizabetta su cumpleaños número 8.

La menor, cuyo padre es el futbolista Arturo Vidal, nació un 7 de marzo, día que cayó lunes en este 2022. Por lo tanto, la fiesta se celebró antes para que los amigos de la pequeña tuvieran la posibilidad de acompañarla.

Todo sobre Marité Matus

La fiesta de Elizabetta

La encargada de subir a sus redes sociales los pormenores de la fiesta fue Marité, quien en su Instagram personal mostró lo bien que la pasaron todos los invitados.

En los registros mostró el gran pastel, de tres "pisos" y con la temática de TikTokpues tenía el logo, los colores y los símbolos de la popular aplicación de videos.

 

Torta de Elizabetta
Torta de Elizabetta

 

Para la entretención de los asistentes también había un toro mecánico, que sirvió de entretención para grandes y chicos, quienes se subían buscando "domar" a la movediza plataforma.

 

Toro mecánico
Toro mecánico

 

Como parte de la temática, también los niños se pusieron a bailar las coreografías de las canciones que actualmente son tendencia en TikTok, sacando las risas de los adultos que grababan la celebración.

Todo lo anterior estaba siendo coordinado por un animador, quien animó a los niños a sacar sus mejores pasos frente a las cámaras.

 

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos