Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie humana" se someterá a una nueva cirugía: Quiere corregir errores en intervenciones antiguas

  • Por Meganoticias

Jessica Alves, mejor conocida como la “Barbie humana”, está preparando su próxima cirugía. Al parecer, la modelo brasileña no está conforme con la apariencia de algunas partes de su cuerpo y está dispuesta a remediarlo.

Jessica nació como un hombre biológico y logró la fama al presentarse como Rodrigo Alves, quien estaba obsesionado en lograr una apariencia como el muñeco “Ken”. Luego de decenas de operaciones, anunció su transición a mujer.

Ahora, cuando ya cumplió un año de su reasignación de género, la estrella de televisión busca perfeccionar su belleza.

La “Barbie humana” participará en programa “Botched”

Para lograr sus objetivos, la “Barbie humana” acudió al programa de televisión “Botched: Desastres del Bisturí” para que los renombrados cirujanos plásticos, Paul Nassif y Terry Dubrow, la ayuden a mejorar lo que no ha salido tan bien en su proceso de transformación.

En un adelanto del episodio, difundido por E!, se puede ver el momento en el que Alves va al consultorio de los médicos y les pide arreglar sus senos para que se vean más altos y juntos de lo que lucen ahora.

“Quiero que mis senos estén más altos y juntos de lo que se ven ahora y me gustaría que se vean más grandes y ya no estén tan separados”, dijo durante el encuentro con los especialistas.

Durante el encuentro, los médicos se mostraron asombrados por la impresionante transformación de Alves, ya que siete años atrás había acudido a la consulta cuando aún era Rodrigo. Además, Jessica también pretende que los galenos corrijan los defectos que tiene su nariz tras someterse a varias rinoplastias.

Más cirugías

En sus últimas apariciones, Jessica Alves ha lucido un rostro más delicado producto de las nuevas intervenciones de feminización facial. Una de las más notables es la del estiramiento de su frente, el levantamiento de cejas y la reducción de su mandíbula.

Todo sobre Famosos

Leer más de