Instagram: @pangalandrade

"Así va mi casita": Pangal Andrade comparte avances de la construcción de su casa en el Cajón del Maipo

  • Por Meganoticias

Hace más de cinco años, Pangal Andrade comenzó la construcción de una casa que se basaba en la construcción ecológica y amigable con el medio ambiente, la cual emplazó en el Cajón del Maipo.

El edificio está cerca del reconstruido hotel familiar Casa Primal el cual sufrió los embates de la naturaleza, tras un fuerte aluvión que afectó al sector del Cajón del Maipo a fines de enero de 2021, resultando con graves daños estructurales.

Recordemos que el exchico reality había inaugurado este recinto justo un día antes de que comenzara el sistema frontal, por lo que las fuertes lluvias destruyeron gran parte de las instalaciones.

Todo sobre Pangal Andrade

Su casa

Mediante su cuenta personal de Instagram, Andrade mostró imágenes inéditas de cómo luce su casa, que está en la misma zona, actualmente, dejando en evidencia los esfuerzos para volver a levantar su proyecto.

"Y bueno, así va mi casita", escribió el ex de Kel Calderón a través del formato stories, en el que adjuntó una publicación con las fotografías y una breve reflexión.

"Aún seguimos construyendo y construyendo, haciendo terrazas con neumáticos y habitando las laderas", partió señalando en la descripción de una secuencia de imágenes panorámicas del hotel.

En la misma línea, manifestó que para cumplir la meta "el cariño, la fuerza y la determinación es lo más importante", mientras que reconoció que "Aún falta, pero aquí seguimos realizando un sueño que cada día está más cerca".

Finalmente, Pangal cerró el texto señalando que "esta es mi casa, esta es mi vida, este es mi lugar y esto es mi sueño que alguna vez tuve y cada día estamos más cerca de lograr".

Revisa la publicación de Pangal Andrade

Todo sobre Famosos chilenos