Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te quiero mucho": Esta es la última foto de Priscilla Vargas y José Luis Repenning juntos en el estudio de Meganoticias

  • Por Meganoticias

El martes 1 de marzo, la periodista Priscilla Vargas se despidió en pantalla de Meganoticias luego que tomara la decisión de partir de Mega para asumir nuevos desafíos profesionales.

La emisión estuvo marcada por los discursos que dieron la meteoróloga Michelle Adam y la presentadora de noticias internacionales Marianne Schmidt, en honor a Vargas, quien visiblemente emocionada también entregó palabras para todo el equipo.

Todo sobre Priscilla Vargas

El mensaje de Repenning

El gran ausente de la jornada fue sin lugar a dudas José Luis Repenning, con quien por años Priscilla hizo dupla, y que no pudo estar por haberse contagiado de coronavirus.

No obstante, a través de redes sociales entregó unas palabras en sus historias de Instagram para su colega y amiga, reconociendo sus sentimientos encontrados por la noticia de su partida.

"¿Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad... pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar?", se preguntó el periodista, quien posteriormente apuntó que "te deseo lo mejor Priscilla Vargas".

Revisa la historia

 

Historia de José Luis Repenning
Historia de José Luis Repenning

 

La respuesta de Priscilla

Priscilla Vargas también tuvo palabras especiales para Repenning y, al igual que él, utilizó sus redes sociales publicando una fotografía inédita de los dos juntos en el icónico estudio de Meganoticias.

"Nuestra última foto en el estudio José Luis Repenning. Tremendo amigo y compañero, gracias por tus enseñanzas, chistes y anécdotas con las que matizábamos las noticias", escribió.

La periodista manifestó que "ojalá algún día volvamos a trabajar juntos. Te quiero mucho", y además incluyó un tierno emoji de una carita dando un abrazo.

Revisa la historia

 

Historia de Priscilla Vargas
Historia de Priscilla Vargas

 

Todo sobre Famosos chilenos