Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Instagram: @jpcrettino

¿Se acabó el amor? Las pistas que sugieren un quiebre en la relación entre Jean Philippe y Pamela Díaz

  • Por Meganoticias

En las últimas semanas, los protagonistas de una de las parejas más queridas de nuestro país, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, dejaron de aparecer juntos y dejarse cariñosos mensajes a través de redes sociales.

Si bien hace algunos días los dos estuvieron acompañándose en un evento publicitario, los fans más suspicaces especulan que las cosas entre ambos no andan nada de bien.

Todo sobre Jean Philippe Cretton

¿Se acabó el amor?

La primera pista que indica que los dos están distanciados está relacionada con que los dos se dejaron de seguir mutuamente en Instagram hace unos días.

Tanto Pamela como Jean Philippe dejaron de tenerse entre sus listas de seguidos, lo que en la vida hoy para muchos es un indicio claro de que terminaron su relación y nada quiere saber el uno sobre el otro.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe se dejaron de seguir
Pamela Díaz y Jean Philippe se dejaron de seguir

 

La segunda señal se dio durante este miércoles 2 de marzo, en un video que Cretton subió a su perfil de la mencionada red social, en donde aparece disfrutando del calor desde el patio de su nueva casa.

En el posteo, recibió una serie de mensajes de sus miles de seguidores, llenándolo de elogios y también, preguntándole sobre si se encuentra o no en una relación con "La Fiera".

Si bien no respondió, sí le dio "Me gusta" al comentario de una de sus seguidoras, la que hastiada de las consultas escribió: "Ay, a nadie le importa lo de Pamela, ya fue. Jean Philippe está soltero", sumando un emoji de un megáfono y una carita con corazones en vez de ojos.

Cabe precisar que Jean Philippe le dio "like" a casi todos los mensajes que sus fans le dejaron en el posteo, pero a muchos llamó la atención que le diera "me gusta" también al anteriormente expuesto.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Comentario que recibió Jean Philippe
Comentario que recibió Jean Philippe

 

 

"Me gustas" en el comentario de la joven

 

Todo sobre Famosos chilenos