Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos por otro año más": La foto de los hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez en su primer día de clases

  • Por Meganoticias

Comenzó marzo y los colegios del país han retomado las clases presenciales, tras dos años de educación remota por la pandemia de coronavirus. Ante esto, numerosos papás orgullosos han compartido en sus redes sociales cómo ha sido el primer día de escuela de sus hijos.

Esto mismo hizo Diana Bolocco al compartir unas fotografías donde ella junto a su esposo, Cristián Sánchez, van a dejar a sus dos hijos menores al colegio para que comiencen el nuevo año escolar.

Todo sobre Diana Bolocco

Regreso a clases

Este jueves 3 de marzo, el matrimonio de periodistas se fotografió en su auto juntos a sus hijos Gracia y Facundo, quienes vestían el uniforme de su colegio, en camino para volver a clases.

"¡Vamos por otro año más! Con alegría y esperanza de que no se va a interrumpir por favor!!!!!", partió diciendo la conductora de "Mucho Gusto" en su publicación de Instagram, que rápidamente superó los 25 mil likes.

La tierna postal que refleja el retorno a clases también decía: "Vamos con todo! Besos para todos los niños que están empezando su año escolar".

"Y por los papás que recuperaron su libertad!!!!!", finalizó bromeando la periodista.

Revisa la foto de Diana y sus hijos

Comentarios de seguidores

Ante las palabras de Diana, muchos padres salieron a apoyarla, aun cuando les atemoriza que sus hijos se contagien, pues ven felices a sus pequeños de volver al colegio y, al mismo tiempo, aprovechan un tiempo para tener descanso de todo lo que conlleva criar.

Todo sobre Famosos chilenos