Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi compañera de vida": Andrés Longton anuncia que se va a casar con su novia argentina Agostina Mari

  • Por Meganoticias

El actual diputado de la República y otrora chico reality, Andrés Longton, anunció a través de sus redes sociales que durante esta semana se comprometió con su novia, la modelo argentina Agostina Mari.

Quien fuera uno de los participantes de "Mundos Opuestos", donde protagonizó un romance con Wilma González, subió a su cuenta de Instagram dos fotos en donde se ve a los novios posando con sus anillos, y otra correspondiente al día de la petición de matrimonio.

"Mi compañera de vida"

En la descripción de la postal, el abogado aseguró que el momento ocurrió hace algunas semanas y que estaba ansioso por compartir la noticia con sus más de 70 mil seguidores.

"Nos vamos a casar. Quería compartir este momento de hace algunas semanas, con quien es la razón de esta sonrisa cada vez que la veo, que expresa el sentimiento de una profunda felicidad que siento por mi compañera de vida. Agos", apuntó en el pie de la publicación.

El posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de sus miles de fans como también de rostros famosos que compartieron con él en "Mundo Opuestos".

"Felicitaciones para ambos", "felicidades", "ese es mi tiburón", "felicidades a ambos", "muchas felicidades a los 2, abrazo amigo", "espero sea el comienzo del infinito y más allá", "qué gran noticia", "el amor llegó a tu corazón"; son algunos de los mensajes que se repitieron en la publicación.

Revisa el post

Cabe destacar que Longton, quien fue reelegido como diputado para el período 2022-2026, no especificó en su publicación cuándo finalmente dará el sí con su pareja frente al altar o en el Registro Civil.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de