Bad Bunny

Bad Bunny "apuñala" a Brad Pitt en su nueva película: Revisa el tráiler oficial de "Bullet Train"

  • Por Meganoticias

Sony Pictures compartió el tráiler oficial de lo que será la nueva película "Bullet Train", protagonizada por Brad Pitt.

Basada en la novela "Maria Beetle" de Kotaro Isaka, el filme reúne a importantes actores de Hollywood, entre los que destacan Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y Zazie Beetz, entre otros. Además, el reconocido cantante Bad Bunny será parte valiosa de la historia.

¿Qué rol tendrá Bad Bunny?

Los fanáticos del "Conejo Malo" estaban ansiosos de ver a su artista participando en otra película. Lo que nadie se esperaba era cuál iba a ser su papel en la historia, por lo que fue una gran sorpresa cuando el tráiler fue liberado.

Según se muestra en el video, el personaje del cantante trató de apuñar al personaje protagónico que encarna Brad Pitt, mientras este pone todo su empeño por mantenerse con vida.

Esta producción de comedia y drama saca de sus papeles habituales a muchos actores para transformarlos en destacados asesinos a sueldo, cuyo único propósito es terminar su tarea y salir vivo de ese tren infernal.

Sinopsis de la película

Dirigida pro David Leitch, esta nueva producción cinematográfica cuenta la historia de "cinco asesinos a sueldo que se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka, con unas pocas paradas intermedias".

"Ahí descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final", señala el especializado sitio web de Filmaffinity.

¿Cuándo se estrena la película?

Sony Pictures Entertainment anunció que "Bullet Train" llegará a la pantalla grande el próximo 22 de julio.

Con esta nueva producción, el exitoso artista volvió a su faceta de actor tras participar de la serie de Netflix, "Narcos". Ahora sorprenderá haciendo el papel de antagonista.

Revisa el tráiler oficial

Todo sobre Brad Pitt

Todo sobre Bad Bunny